El jurado de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera delibera los nominados

Convocatoria de 2016. Foto: Mercè Gost

Esta semana el jurado de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, organizados por la revista Gran Hotel Turismo, está deliberando los nominados que integrarán cada una de las 15 categorías.

El jurado está compuesto por: presidente Enrique Curt, presidente Fundador de Curt Ediciones; Miguel Ángel Almodóvar, crítico gastronómico; Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del Instituto Tecnológico Hotelero; Laura Curt, directora XII Convocatoria Premios Roca a la Iniciativa Hotelera y editora de Curt Ediciones; José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hotels; Vicente Romero, presidente de CIDH Circulo Internacional de Directores de Hotel; Xavier Torras, brand & communication director de Roca; Fernando Tomás Ginés, director de Comunicación y Promoción Viajes El Corte Inglés; Joaquín Torres, arquitecto y socio fundador del estudio de arquitectura y urbanismo A-cero. Joaquín Torres & Rafael Llamazares, y Aurelio Morales, chef del restaurante Cebo del Hotel Urban.

El próximo día 7 de junio el jurado se reunirá para decidir el ganador de cada una de la categorías en el hotel Only You Hotel Boutique Madrid.

Esa misma noche los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera se entregarán en el Roca Madrid Gallery.

Los Premios a la Iniciativa Hotelera, que convocó la revista Gran Hotel Turismo por primera vez en 1993 y por tanto cumplen este año su 25º anviversario, se caracterizan por rendir un merecido homenaje a hoteles y hoteleros por su aportación a un sector que se renueva y sorprende continuamente. De esta forma, la consecución de uno de estos galardones constituye un enorme prestigio para aquellos que trabajan por mejorar un mercado como el turístico, que es el principal motor de la economía española y del cual también forma parte Gran Hotel Turismo, del Grupo Curt Ediciones al que también pertenece Equipamiento Hostelero Contract.

Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera están patrocinados por Roca, y cuentan con la colaboración de Alvic Contract Experience, Central Hisúmer, Extrem Puro Extremadura, Orac Decor, Rational, Tattoo Contract, Vandemoortele y Viajes El Corte Inglés.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »