El Ingenioso se estrena como colaborador a los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

El Ingenioso se estrena como partner en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que la revista Gran Hotel Turismo entregará el próximo 7 de junio en el Roca Madrid Gallery.

El vermut El Ingenioso, que nace en un lugar de La Mancha y tiene alma de Quijote, encuentra sus raíces en cepas viejas de más de 20 años de edad y se elabora en una bodega con más de un siglo de tradición, respetando los procesos artesanales y con una receta que recupera la esencia del vermut de siempre. Su corazón de uva 100% manchega y su maceración con los más selectos botánicos ofrecen un auténtico vermut de autor, artesanal, intenso en aroma, y con sabor equilibrado y sofisticado. Se presenta en botella cuadrada de vidrio de 750 ml, con un diseño singular y muy cuidado, de claras y estudiadas referencias a su homónimo literario. El Ingenioso es un vermut versátil, que marida a la perfección tanto con un buen jamón como con platos de estrella Michelin, y es perfecto para el aperitivo o como copa en otros momentos del día y de la noche. El Ingenioso es el primer vermut manchego que ha recibido una medalla de plata del International Wine Challenge 2018, con una valoración de 92 puntos. Vinotecas especializadas, tiendas gourmet, hoteles y restaurantes de reconocido prestigio ya distribuyen y sirven este sorprendente vermut de autor.

Gran Hotel Turismo, cabecera del Grupo Curt Ediciones a la que también pertenece Equipamiento Hostelero Contract, creó los Premios a la Iniciativa Hotelera en 1993, un año después de su lanzamiento. Por tanto, este 2018 cumplen su 25º aniversario. Estos galardones reconocen, en diferentes categorías, a los hoteles y a los profesionales que trabajan en ellos por haber conseguido los mejores patrones de calidad en los diferentes ámbitos para satisfacer las máximas exigencias de sus clientes.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »