El Hotel Negresco Princess de Barcelona elige Ecus para sus habitaciones

Ecus diseña y fabrica sistemas de descanso que equipan a la perfección las habitaciones de los hoteles más exclusivos, como el Hotel Negresco Princess de Barcelona, que elige el colchón Europillow de Ecus para sus 128 acogedoras habitaciones.

Europillow de Ecus ha sido el colchón elegido por el hotel para cada una de sus habitaciones, tanto por la calidad de descanso que ofrece como por la comodidad de un fácil mantenimiento, sin la necesidad de dar más vueltas.

Diseño y calidad son los componentes del colchón Europillow, compuesto por: interior muelle ensacado Multispring®, espuma viscoelástica y tejido antichinches e ignífugo.

El núcleo interior Multispring®, la tecnología más extendida y segura, es válida para todo el mundo (perfecto para dormir solo y especialmente en pareja), sus muelles reaccionan de manera independiente a la presión que se ejerce sobre los mismos, ofreciendo independencia de lechos a cada uno de los usuarios. Además, cuenta con diversas capas de confort que aseguran una acogida suave y adaptable. Por otra parte, el tejido antichinches e ignífugo certifica un descanso seguro. Dependiendo de la instalación, se ofrece la posibilidad escoger entre los acabados visco gel o visco grafeno.

El sistema de descanso Europillow resulta la mejor elección para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Ecus trabaja con las compañías hoteleras y los grandes despachos de interiorismo y diseño, desarrollando productos para cada proyecto, un valor añadido que la convierte en la firma perfecta para el sector contract.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »