El Hotel Fraser Suites de Ginebra apuesta por las Alfombras BSB

En el sector de la restauración y la hostelería, el espacio y el confort son tan importantes como la innovación y el diseño. Por ello, el Hotel Fraser Suites de Ginebra (Suiza) ha confiado para redecorar alguno de sus espacios en Alfombras BSB.

El Hotel Fraser Suites, se encuentra entre las joyas escondidas de Dignra, en el prestigioso distrito comercial y de negocios. En este reconocido hotel suizo se ha apostado por alfombras propias de Alfombras BSB para vestir sus suelos y decorar tanto suites principales como espacios comunes.

En las habitaciones del Hotel Fraser Suites se ha optado por diseños contemporáneos cuyas tonalidades lisas y suaves juegan un papel fundamental proporcionando una sensación de amplitud y tranquilidad para los clientes que buscan un espacio único y sofisticado. Por su parte, en el vestíbulo se ha apostado por un diseño que, gracias a su color piedra, crea un escenario luminoso aportando un aire totalmente renovado y actualizado al espacio. Todos los diseños están hechos a mano con lana de alta calidad.

Este proyecto a cargo de CoriumCasa Estudio tiene las señas de identidad de Alfombras BSB ya que consigue mezclar de una manera harmoniosa el mundo y ambiente del hotel con la filosofía de la marca a la vez que proporciona a los huéspedes una verdadera experiencia de diseño y comodidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »