El HIP vuelve a confiar en Vayoil Textil

La empresa Vayoil Textil ha sido elegida por tercer año consecutivo para formar parte del Consejo Asesor del certamen Hospitality Innovation Planet (HIP). Plataforma ferial y de conocimiento que acercará las últimas tendencias, innovación y nuevos modelos de negocio para hoteles, restaurantes y bares y que se celebrará los próximos 18 al 20 de febrero en Ifema (Feria de Madrid). 

HIP está enfocada como un centro de innovación, tendencias nuevos modelos de negocio, y tiene como principales objetivos ayudar a la industria a identificar nuevas competencias, estrategias, modelos de negocios y soluciones para mejorar la experiencia de los clientes. En esta nueva edición la feria se presenta con más espacio expositivo y se centrará en ofrecer soluciones digitales para los negocios de la hotelería y la restauración.

En esta ocasión, también se dedicará un espacio especial para el vino (el área de Wine Show), Asimismo, se creará el área New Concepts, donde se “potenciarán y mostrarán nuevos y disruptivos modelos de negocio”.

También el sector delivery o el sociosanitario tendrán su protagonismo en HIP, con la participación de las marcas especializadas para estos segmentos de negocio. Y por supuesto se celebrará el congreso de innovación horeca, Hospitality 4.0 Congress.

Con esta tercera edición, HIP se consolida como certamen de referencia para el sector horeca. En palabras de Luís Esteve, gerente de Vayoil Textil, “se trata de todo un honor para nosotros HIP haya confiado en Vayoil Textil para colaborar en la puesta en marcha de este nuevo certamen que sin ninguna duda va a ayudar a las empresas a mejorar sus estrategias y se va a convertir en un escaparate de referencia”.

Vayoil Textil participará de nuevo como premier partner en el certamen como proveedor de referencia con un stand en el Pabellón 3.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »