El colchón Emma llega a España

Emma Colchón apareció en el mercado alemán hace tres años y su calidad reconocidamente diferencial les ha permitido crecer de forma récord. Tienen, según la OCU, el mejor colchón de Europa. Ahora llegan a España para revolucionar el sector con un producto único desarrollado para dar la mejor experiencia al usuario.

Filipa Guimarães, CEO de Emma Colchón, afirma que para finales de este año 2018 han puesto el foco en nuestro país: “Existe en el mercado español una clara necesidad de ofrecer un producto adaptado al consumidor actual: accesible, excelente y sostenible”. A Emma Colchón le avala el éxito en Alemania, Austria y Suiza, los países de lanzamiento y una arrolladora expansión en Holanda, Francia e Italia hasta completar los 16 países en los que tiene presencia actualmente, incluyendo mercados dispares como el de India o EEUU.

El ADN de Emma Colchón se basa en innovar al servicio de una nueva generación del descanso. Las claves de este producto único son la calidad, la sostenibilidad y la diferenciación: el colchón llega al consumidor enrollado en una caja.

“La tecnología es propia y está patentada. Con este formato enrollable conseguimos un importante ahorro en los costes de logística ya que ocupa un tercio menos de espacio, por lo que es más eficiente. Además, la caja es reciclable y el tiempo de espera para recibir el producto se reduce a uno o dos días, mientras que la media de la industria es de 28 días”, explica Filipa Guimarães, quien añade que “uno de nuestros mayores retos es romper con el prejuicio de que un colchón enrollable es de peor calidad, sin embargo contamos con el aval de los consumidores y los expertos que ya lo han probado y certifican la calidad excelente de nuestros colchones”. El PVP medio del colchón Emma se sitúa en los 550 euros, un precio altamente competitivo en el mercado.

El colchón está fabricado en Alemania y se basa en tres capas de espumas especiales. La cubierta es transpirable, es decir, está diseñada para dejar circular el aire y la humedad manteniendo el colchón fresco. La espuma Espuma Airgocell® es altamente permeable, permitiendo también la ventilación del colchón y favoreciendo un descanso completamente placentero. Por último las zonas de apoyo para la cadera y los hombros aseguran que duermas en una posición saludable y que te despiertes descansado

Guimarães explica que, “gracias a la confianza absoluta que tenemos en nuestro producto, ofrecemos 100 noches de prueba y 10 años de garantía. Las opiniones de nuestros clientes nos indican que lo estamos haciendo muy bien y no perdemos el foco en seguir mejorando y ampliando nuestra gama”.

La tecnología es una pieza fundamental en la compañía y son unos firmes defensores de la inversión en I+D. El año 2017 consiguieron una facturación de 33 millones de euros, de la que destinaron 6 millones a seguir investigando. Para este 2018 esperan doblar la facturación, llegando al hito de los 60 millones de euros y las cifras positivas les han permitido desarrollar lanzamientos potentes previstos para el año 2019 con líneas tanto para el público adulto como para el infantil.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »