El Air Culinaire Worldwide de París, un logro de Altro

Especializados en la restauración a bordo para aviones de negocios y aviones privados, Air Culinaire Worldwide de París ofrece cocina de calidad, menús variados y una alta capacidad de respuesta. Air Culinaire Worldwide acaba de mudarse a su nueva cocina en el aeropuerto de París-Le Bourget para estar cerca de los aviones y poder servir a cada vuelo en menos de un cuarto de hora, satisfaciendo así los pedidos de última hora.

El menú de la su cocina en París está diseñado para apreciar la gastronomía francesa en toda su amplitud, aunque el equipo de Air Culinaire Worldwide domina todas las cocinas del mundo para poder satisfacer cualquier capricho o exigencia. Además, Air Culinaire Worldwide tiene certificado CE (la certificación más alta para el mercado europeo) y también cuenta con certificado Halal.

El nuevo local de Air Culinaire Worldwide se encuentra en un antiguo hangar protegido, en el que las paredes existentes no podían sufrir ninguna modificación. Se trata de un edificio de 800 m2 y 480 m2 de cocina que se ha integrado completamente, desde el suelo hasta el techo, sin olvidar las paredes.

Para asegurar una higiene y un mantenimiento impecables de las instalaciones, la opción elegida para equipar el local entero ha sido la solución Altro para suelos y paredes. Desde los pasillos a los vestuarios, pasando por las dos salas de preparación (frío y calor) y las zonas de almacén, la cocina aprovecha los beneficios de Altro Stronghold 30 / K30 en el suelo y de Altro Whiterock White en las paredes.

El suelo Altro Stronghold 30 / K30 ofrece ventajas como su espesor y su capacidad antideslizante, lo que asegura la pisada de los empleados, incluso si el suelo está mojado o sucio por el trabajo en la cocina. Forma una superficie impermeable y continua con las paredes del modelo Altro Whiterock White. El conjunto no solo evita que la suciedad se introduzca en las juntas, sino que además es muy fácil de limpiar con abundante agua y el producto adecuado.

La higiene de las instalaciones es impecable y cumple todas las expectativas
“Para nosotros, que somos capaces de servir las comidas y la intendencia del avión en cualquier momento, es importante que la cocina esté siempre operativa. La solución suelo-paredes de Altro nos permite limpiar la cocina de forma rápida y eficiente y mantener constantemente un nivel óptimo de limpieza. El hecho de haber equipado los suelos y paredes de todo el local nos facilita mucho el trabajo, porque el protocolo de limpieza es el mismo en todas partes y fácil de realizar. Nuestros equipos de limpieza están disponibles para todos. El mantenimiento de los suelos y las paredes se realiza como una continuación del trabajo de puesta a punto de la cocina”, afirma Thierry Fournier, director general de Air Culinaire Worldwide en París.

La seguridad de los empleados, que a menudo tienen que correr para servir las comidas, también está preservada porque no existe riesgo de deslizamiento. Hay que señalar que el suelo antideslizante Altro Stronghold 30 / K30 tiene el certificado HACCP y está especialmente recomendado para zonas con riesgo de deslizamiento alto y moderado, como cocinas colectivas y comerciales.

La empresa instaladora realizó un magníifico trabajo para garantizar la perfecta continuidad de suelo y paredes. De la misma forma, se ha realizado también la integración total de los pediluvios, los accesos a la cocina y todas las rejillas de desagüe.

Gracias a este entorno tan eficiente, las treinta personas que conforman el equipo de Air Culinaire Worldwide París son capaces de entregar rápidamente y con eficacia a más de 80 vuelos diarios, tanto para la satisfacción de los viajeros más exigentes como de las tripulaciones de vuelo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »