El Academy, la mejor formación en Rational para equipos de cocina

Rational apuesta fuerte por la formación gratuita continuada se sus clientes. Quieren que estén plenamente satisfechos con su inversión y que disfruten cocinando con sus equipos conociendo todas sus prestaciones. ¿Y cuál es la mejor manera de aprender? Practicando uno mismo. Por ello se plantean sesiones prácticas y muy dinámicas.

Los eventos Academy están diseñados para resolver cualquier duda que tenga sobre su equipo, ofreciéndole las mejores herramientas para sacarle el mayor partido. Durante la formación práctica no sólo se habla de procesos, también se da la mejor solución para su cocinado diario, haciendo de esta formación una herramienta muy útil y personalizada. Además, le explican cuál es el mejor método para ahorrar energía o que bandejas se ajustan más a cada tipo de cocción.

Los chefs que vayan a las formaciones de Rational también podrán conocer las historias de otros chefs profesionales, compartir anécdotas y deleitarse con sus propuestas culinarias. Los chefs corporativos de Rational les darán nuevas ideas y serán su guía más fiable hacia el manejo más eficiente de su equipo.

Estas formaciones son totalmente gratuitas, se puede ir acompañado con su equipo de cocina y asistir tantas veces como quiera. No hay un límite para el saber y menos para la creatividad por eso Rational siempre intenta ofrecer las mejores soluciones a todos los chefs profesionales que trabajan con sus equipos.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »