Eclipse, la nueva colección de Cancio

Cancio presenta su nueva colección Eclipse, formada por taburetes y sillas de diseño muy actual que siguen un estilo escandinavo caracterizado por su carácter minimalista. Está formada por mesa, silla y taburete, que se fabrica en tres alturas, 45, 65 y 80 cm, todos destacando por su diseño de líneas suaves.

Eclipse posee un ergonómico asiento que puede ser tanto de madera contrachapada, teñida o lacada, o tapizado foam confort, con espuma de poliuretano de alta densidad en su interior y un estético cosido perimetral.

En cuanto a la opción de tapizados para los asientos de la silla, la firma da la opción de seleccionar entre una gran variedad de textiles. Eclipse ofrece textiles lisos como Mystic o Cotton junto con tapizados vinilicos como Kanon, Scenic o Nobel. Tanto los textiles como los vinilos ofrecen una gama cromática muy completa que van desde el blanco, negro, gris o beige, hasta el azul, verde, naranja o fucsia, según el tipo de textil que prefiramos.

Con respecto a las patas, están fabricadas con madera maciza de haya, cosa que le da un punto robusto al producto y aporta gran estabilidad al diseño. Estas patas pueden ser en madera teñida, en tonalidades blanqueada, tostada, canaletto o trufa, o madera lacada en tonalidades blanco, gris metalizado, antracita, negro, mostaza, tórtola, rojo y violeta.

Además, Eclipse tiene tecnología Aquaclean, que permite que las sillas sean lavables fácilmente con agua sin perjudicar su durabilidad. Con esta característica el mantenimiento de las piezas es rápida y fácil, cosa que hace que la colección de Cancio sea ideal para proyectos comerciales y contract.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »