Dyson Airblade equipa los baños del Barclaycard Center Madrid

dysonBarclaycard Center es un pabellón multiusos situado en el centro de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. Este recinto posee una capacidad que varía en función de la actividad que albergue, pudiendo ampliar su aforo desde los 10.000 iniciales hasta los 12.500 en los encuentros de baloncesto, o un máximo 15.500 en conciertos. Necesitaban un método de secado de manos eficaz, rápido e higiénico para sus baños y los secadores Dyson Airblade V fueron los elegidos.

Así, se han instalado 15 unidades de los secadores de manos Dyson Airblade V de la firma británica Dyson. Los secadores de manos Dyson Airblade V son la forma de secado de manos más rápida y efectiva gracias a su tcnología Airblade™ (secan completamente las manos gracias a dos finas aberturas por las que el aire sale a 690 km/h, y con un ángulo de 115 grados, que barren el agua de las manos como si fuera un limpiaparabrisas), motor digital de Dyson V4 (es uno de los motores de 1.600 W más pequeños del mundo, lo que permite crear máquinas más pequeñas y ligeras. Gracias a la tecnología de pulso digital, acelera de 0 a 90.000 rpm en menos de 0,7 segundos) y filtro HEPA (antes de expulsar el aire sobre las manos, el secador de manos Dyson Airblade V pasa el aire a través de un filtro HEPA que elimina el 99,9% de las bacterias que contiene el aire del aseo).

El modelo Dyson Airblade V es un 60% más pequeño que el modelo Dyson Airblade™ original. Los ingenieros de Dyson han conseguido concentrar la tecnología Dyson Airblade™ sin comprometer su rapidez y eficacia. Está fabricado en policarbonato, un resistente material que se emplea en los escudos de los antidisturbios. Seca las manos en 10 segundos.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »