Duscholux aumenta un 65% los proyectos realizados a través del canal contract

Duscholux, empresa pionera en la fabricación de mamparas y líder del sector, ha obtenido en el primer trimestre del año sus mejores cifras del canal contract. Según los datos presentados por la compañía, durante los tres primeros meses de 2018 los proyectos realizados en reformas y nuevas construcciones de hoteles, viviendas, residencias y a través de diseñadores e interioristas aumentaron un 65% en comparación con el mismo período del año anterior.

Este crecimiento de la demanda de mamparas y en el ámbito profesional corresponde principalmente a la necesidad de mejorar la seguridad en el baño. La firma, con sede en Barcelona, ha trabajado durante este trimestre en 43 proyectos en España y Portugal. Los datos presentados confirman las perspectivas del plan de crecimiento, que prevé cerrar el año con los mejores resultados económicos del departamento.

El canal contract de Duscholux está en plena progresión ya que, además de los proyectos realizados, también ha aumentado la plantilla. En solo dos años, y desde que se inició el plan de crecimiento, la compañía ha contratado a sies personas, pasando de un solo trabajador a siete. Estas nuevas incorporaciones aportan al departamento la experiencia y conocimientos necesarios para desarrollar proyectos de gran envergadura, como los realizados durante este año.

Los valores de Duscholux pasan por ofrecer un producto de diseño sin perder la seguridad y la calidad de los productos. Entre los proyectos realizados durante los tres primeros meses se encuentran las reformas y nuevas aperturas de establecimientos hoteleros como Hotel Catalonia Born, Hotel Perla s’Illot o el Hotel Bide Bide de Tolosa, además de haber instalado mamparas de baño en diferentes complejos residenciales.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »