REVISTA DIGITAL IMPRESCINDIBLE PARA EL CANAL CONTRACT Y HORECA

Duscholux

Expertos en fabricar mamparas

Duscholux Ibérica es pionera en la fabricación de mamparas. La firma, nacida en Alemania a mediados de los 60, se expandió por Europa e introdujo la mampara en España hace más de 45 años. Desde entonces, trabaja con el objetivo de un constante desarrollo, diseño de productos de muy alta calidad y la visión de generar valor para el mercado y los consumidores. Ahora presenta la nueva colección de mamparas DuschoPulsar.

Un año más Duscholux se reinventa y sorprende con la nueva colección de mamparas DuschoPulsar. Se trata de una serie con un diseño innovador, minimalista y exclusivo, cuya característica principal es la ausencia de guía superior, que da una sensación de amplitud máxima. Cabe destacar también la transparencia del cristal, gran protagonista, que hace ganar luminosidad al baño y ofrece un espacio único.

Sin incremento de precio se puede personalizarla al gusto del cliente, con los colores oro y negro anodizado, un dibujo ornamental exclusivo, el sistema antical FeelNet 3D y la espátula profesional Haragán para la limpieza de la misma.

Características de DuschoPulsar
La altura de las mamparas de la serie DuschoPulsar es de 2.000 mm, incluyendo las piezas del soporte superior.

Las mamparas son correderas y no tienen ni guía superior ni inferior.

El rodamiento superior oculto es de 60 mm de alto (regulación integrada) por puerta que se desplaza sobre un microperfil situado en canto del fijo. Por su parte, el rodamiento inferior oculto es de 50 mm de alto (regulación integrada) por puerta que desplaza por encima de una pletina auxiliar sobre suelo o plato. Ambos rodamientos se sitúan en la cara exterior de la mampara.

La puerta corredera se desplaza por dentro del fijo de la mampara. Cabe destacar que otros productos similares en el mercado desplazan la puerta por la parte exterior, lo que genera acumulaciones y fugas sistemáticas de agua en la parte exterior del fijo.

El espesor de los cristales del fijo y de la puerta corredera son de 8 mm.

La mampara se fabrica a medida (no se incrementa el solape entre fijo y puerta como en otros modelos).

Los perfiles de la pared, con diseño minimalista, tienen 20 mm de anchura.

Cuenta con un lateral fijo-fijo y fijo-puerta a 90º.

Los colores de los perfiles y componentes son platino PT, oro OB y negro NE, sin suplemento sobre el precio.

El perfil de cierre es magnético lateral, y está integrado y oculto.

Los tiradores son de diseño y son de colores combinados.

El toallero es de vidrio transparente o mateado opcional.

Duscholux
Calle, 60, nº 20. Sector A. Zona Franca. 08040 Barcelona.
Tel.: 932 234 444. Fax: 932 234 650.
E-mail: info@duscholux.es
www.duscholux.es