Duravit presenta el nuevo inodoro DuraStyle Basic Rimless

Los inodoros de pie son el día a día de los profesionales de la reforma. Los modelos utilizados durante muchos años, como Pascha o Torrente con salida vertical o horizontal, han sido actualizados por Duravit tanto tecnológica como visualmente. Duravit presenta así una solución evolucionada para un ámbito que se encuentra muchas veces desatendido.

El nuevo inodoro de pie DuraStyle Basic Rimless® se encuentra disponible en versión con salida horizontal (370×480 mm) o salida vertical (370×560 mm). Ambos modelos pueden instalarse con una cisterna empotrada o con fluxor.

También se estrena como novedad el inodoro de pie con tanque bajo con medidas de 365×650 mm. Este modelo con el surtido de conexión dual puede conectarse a un desagüe de forma horizontal o vertical desde 70 hasta 170 mm y con el codo de conexión vertical a medidas entre 160-230 mm.

En los tres modelos la tecnología de lavado Duravit Rimless® proporciona un resultado impecable así como una limpieza sencilla e higiénica.

Igual que en los inodoros suspendidos Rimless® se dispone del correspondiente asiento con tapa en línea con la cerámica para completar el aspecto homogéneo del inodoro.

Los inodoros DuraStyle Basic complementan la serie de éxito DuraStyle con precios atractivos y que pueden combinarse perfectamente con un lavabo y un mueble de la serie.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »