Pavimentos y revestimientos

Dos nuevos revestimientos vinílicos con aspecto textil de Vescom

Palena

La elegancia, la comodidad y el tacto suave del tejido con las ventajas prácticas de un revestimiento mural vinílico es lo que ofrecen Palena, Sylvan, Hauki y Tessera. Dos de ellos son nuevos, Palena y Sylvan, y otros dos clásicos, Hauki y Tessera. Una ampliación de la colección de revestimientos murales vinílicos con unos diseños de lujo más agradables al tacto, con más color y más capas.

Palena parece a la vista un tejido de lino con una estructura en espiga vertical. Los 19 colores que emulan el lino son neutros, limpios y suaves.

Sylvan tiene un aspecto sedoso en toda la superficie, y está disponible en colores tono sobre tono y multicolor. 23 colores característicos de los diseños textiles. Elegante, en distintos tonos. Combinaciones de color lujosas, como azul claro con cobre y azul oscuro con dorado.

El diseño Hauki ya es famoso en todo el mundo y ahora se presenta con su estructura longitudinal vertical en una gama de colores totalmente nueva. El número de colores se ha ampliado a 27. Principalmente, son tonos neutros. Además, se han añadido colores sorprendentes y llamativos, como el negro, el azul vaquero, el dorado, el plateado, el topo, el rosa y el turquesa.

Tessera, con su fina estructura sedosa horizontal, también se ha ampliado en colores (34). Se han añadido colores con la riqueza y el lujo propios de la seda. Los popularísimos colores del diseño Tessera se han conservado. Y ahora, para el nuevo Tessera, se han incorporado tonos metalizados más intensos.

Hauki y Tessera, con su aspecto arquitectónico y confortable y su variada oferta de tonos neutros, son aptos para cualquier interior.

Un revestimiento mural vinílico Vescom es especialmente fuerte, higiénico, duradero e inalterable a la luz, no pierde el color, resiste arañazos y golpes, se puede colocar sin que se vean juntas y es fácil de mantener. Para mejorar la protección frente a manchas y productos químicos, los revestimientos murales vinílicos se pueden preparar con una capa de Vescom Protect.

Además, se colocan fácilmente, no dañan el medioambiente y se limpian muy bien con el detergente Vescom.

Compartir