Pavimentos y revestimientos

DLW Flooring lanza un pavimento autoportante que se instala sin adhesivo

Scala Looselay es el nuevo pavimento autoportante de DLW Flooring que se instala sin adhesivo. Disponible en 16 atractivos diseños, ofrece una solución rápida, limpia y sencilla para el sector contract.

Con solo 5 mm de espesor, Scala Looselay está especialmente diseñado para su instalación sobre suelos técnicos registrables, muy habituales en oficinas, lo que abre un abanico de posibilidades hasta ahora impensables en este sector, uniendo a su instalación rápida, fácil y limpia, una gran variedad de diseños.

Este vinílico de DLW Flooring no necesita adhesivo para su instalación y puede retirarse en cualquier momento sin que queden restos y sin producir daños o alteraciones en la subbase preexistente, por lo que resulta también una buena elección en todas aquellas áreas con alto tránsito, como hoteles o comercios y, en definitiva, en todas las que se requiera una colocación rápida, fácil y limpia. Además, se puede pisar recién instalado y su reparación se puede realizar de forma individual, lo que facilita la tarea.

Es extremadamente resistente, gracias al tratamiento PUR y a su capa de uso de 0,7 mm de espesor, aspectos que le otorgan una resistencia extrema frente a los arañazos, la abrasión y la suciedad. Sin olvidar, que es inmune a la humedad.

Junto a sus excelentes cualidades técnicas, hay que destacar sus atractivos diseños, que siguen las tendencias del mercado, integrándose en los estilos decorativos actuales, permitiendo crear conceptos de pavimentos creativos. De gran impacto visual, en formato lama como en loseta, sus 16 modelos incluyen diseños que imitan la madera natural, interpretaciones propias del cemento y del hormigón, estructuras metálicas o pinceladas de color y variantes textiles.

Compartir