Diversey se convierte en una empresa independiente tras su adquisición por Bain Capital

Diversey

Diversey anunció ayer que la compra del negocio de Sealed Air Corporation por parte de Bain Capital Private Equity se ha completado. La transacción se anunció el 27 de marzo de 2017.

A partir de ahora, Diversey será una empresa independiente que incluirá la división Diversey Care de Sealed Air y el negocio de higiene alimentaria que formaba parte de su división Food Care. Diversey combina productos químicos, maquinaria, herramientas y equipos para el cuidado de los suelos con una amplia gama de servicios de base tecnológica con valor añadido, servicios de seguridad alimentaria, gestión del agua y gestión energética.

Ilham Kadri, nombrado director general de Diversey cuando se completó la venta, comenta que, “como negocio independiente, tendremos la capacidad de ser más inteligentes y ágiles que nunca con la introducción de tecnología optimizada e innovación. Trabajaremos juntos con nuestra recién adquirida propiedad y nos centraremos exclusivamente en nuestros clientes”.

Ken Hanau, director ejecutivo de Bain Capital Private Equity, ha afirmado que “tenemos muchas ganas de invertir en la expansión de la larga trayectoria de liderazgo e innovación de Diversey en el mercado de las soluciones de higiene y limpieza para ayudar a sus clientes a minimizar los riesgos, a ser más eficientes y más productivos, y a proteger la integridad de su marca”.

Diversey sirve a clientes en los sectores de la hospitalidad, la sanidad, la alimentación, el servicio de comidas, la venta minorista y la gestión de instalaciones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »