Diversey aporta transparencia al proceso de lavado con IntelliLinen

Diversey ha presentado su dosificador para el lavado de ropa, IntelliLinen™ incluido en Internet of Clean (IoC) de Diversey. El sistema IntelliLinen proporciona, en tiempo real y en remoto, información transparente sobre consumo de energía y agua, consistencia en la dosificación de producto químico, tiempo de inactividad de la máquina y costes operativos del día a día evitando costosas interrupciones y errores en las operaciones de lavandería.

“La tecnología en las operaciones de lavado ropa debe evolucionar para que las empresas mejoren su productividad. Al aprovechar el poder de IoC, los dosificadores IntelliLinen extraen datos esenciales para los responsables de lavandería lleven el cuidado de la ropa a un nivel superior”, comenta Hans de Ridder, vicepresidente global Fabric Care & Laundry Platform de Diversey.

Como parte de la plataforma de Internet of Clean™ de Diversey, el dosificador IntelliLinen se conecta a cualquier dispositivo móvil para dar visibilidad de todo el proceso de lavado junto con información procesable a todo el equipo en la lavandería. Hay que destacar la información que ofrece sobre la reducción de consumo de agua y energía, donde la dosis de producto químico pueden ser más precisa, donde los niveles de relavado o rechazo pueden reducirse, qué máquinas están trabajando por debajo de su rendimiento o en cuáles se ven comprometidas en el cumplimiento de la higiene y demás. Esta información total sobre cómo es el proceso de lavado ayuda a minimizar las interrupciones y a mejorar los resultados de lavado en la lavandería, así como aumentar la productividad, el control presupuestario, la sostenibilidad y cumplimiento de la higiene.

“Ya sea que se utilice en lavanderías de hoteles u hospitales, o en instalaciones industriales que dan servicio a numerosas organizaciones, IntelliLinen mejora el control y la transparencia de la operación de lavandería. Ahora, los gerentes de la lavandería pueden lograr los resultados que quieren cada vez y asegurar la mejor experiencia del huésped al menor costo operacional”, agrega De Ridder.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »