Baños

Diseño en la ducha con Bold de Ramon Soler

Sumergirse en una lluvia de agua con un rociador de diseño exclusivo es ahora posible con Bold de Ramon Soler®. La ducha es un momento de relajación, el mejor momento del día para el que la firma presenta diseños espectaculares que, además, ofrecen sensaciones únicas.

Ramon Soler® hace de Bold el diseño depurado y diferente líneas, convirtiéndolo en una pieza de estética minimalista.

Bold es un rociador que está disponible para dos tipos de instalaciones. Por un lado, puede ser instalado desde techo, con un brazo cenital que sujeta el rociador aportándole una elegancia única. Y por otro, desde pared con un brazo mural para el que Ramon Soler® va más allá y diseña un original brazo que sigue las líneas curvas, con un equilibrio único. Su brazo es una elegante curva que se eleva de la pared hasta el rociador. El rociador Bold, por su parte, ha sido diseñado a partir de una esfera de proporciones perfectas, dando como resultado un diseño cautivador.

Además, Bold está disponible en dos dimensiones: con un diámetro de 300 mm o con un diámetro de 20 0mm.

Un rociador con carácter propio capaz de captar la mirada de los más exigentes y que encaja a la perfección en proyectos que necesiten un diseño que aporte un valor añadido al baño. Sus líneas y el hecho de tratarse de un rociador de acero inoxidable pulido con efecto cromado lo convierten en un elemento apto para baños de estéticas diferentes.

Compartir