Directkey de Onity, la nueva manera de acceder al Madrid Marriott Auditorium

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center sigue caminando de la mano de la innovación y la tecnología. En su empeño por ofrecer siempre al cliente lo mejor, ahora incorpora a su cartera de servicios una nueva serie de cerraduras. Onity, proveedor líder de soluciones de acceso electrónico para la industria hotelera, suministra al establecimiento sus nuevas cerraduras de proximidad Trillium RFID con sistema DirectKey, permitiendo a los clientes utilizar su móvil como llave de la habitación.

La nueva serie de cerraduras Trillium incorpora un diseño elegante para complementar la estética moderna de Madrid Marriott Auditorium incluyendo opciones avanzadas de seguridad. Ofrecen una manera sencilla de actualizar cerraduras Onity ya instaladas, gracias a que mantienen la misma estructura para su instalación en la puerta.

Desarrollado como una solución de apertura con teléfono móvil rentable, segura y fácil de utilizar, el sistema DirectKey emplea tecnología Bluetooth y credenciales basadas en la nube, lo cual permite a los clientes descargarse su llave de forma segura en su smartphone, por medio de la app de lealtad del hotel, para conseguir así acceso a su habitación designada y otras áreas de entrada controlada como garajes, ascensores y centro fitness. Las credenciales de la llave permanecen en el móvil durante su estancia, por tanto, no es necesaria una conexión a la red para utilizar la llave móvil.

Siguiendo las tendencias del mercado, las soluciones de seguridad Onity incluyen lo último en RFID (identificación por radiofrecuencia) y una arquitectura flexible adaptable a futuros desarrollos. Onity suministra una amplia gama de productos que incluye cerraduras y cajas fuertes electrónicas, minibares y equipos de gestión de energía. Cuenta, además, con una red comercial y de asistencia técnica que abarca más de 125 países de todo el mundo.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »