Deleitas amplía su gama de bebidas sin gluten y veganas

Grupo Deleitas se adapta al mercado con una gama de productos sin gluten y aptos para veganos. La nueva línea de productos Natural Drinks con frutas y verduras responden a las nuevas preocupaciones nutricionales y a las crecientes intolerancias. Con sus nuevas bebidas healthy para la hostelería (bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, catering…), Grupo Deleitas permite a los establecimientos ofrecer a este tipo de clientes más opciones a la hora de hacer un break en cualquier momento del día o de tomar algo relajados en una terraza.

El aporte natural en vitaminas y nutrientes de los Natural Drinks de Deleitas es sin duda una gran ventaja a tener en cuenta para conquistar y fidelizar a los consumidores más exigentes. Tres de las bebidas Natural Drinks incluyen 100% de frutas y verduras: todas y cada una de estas recetas no sólo son saludables y vitamínicas sino que, además, son exquisitas y deliciosas.

La ce calabaza y melocotón está compuesta por manzana, plátano, naranja, jengibre, maracuyá piña y limón para un “cóctel” de frutas y verduras delicioso y perfectamente equilibrado. La de pepino y lima tiene manzana, limón, lima y menta. Y la de remolacha roja  y manzana cuenta con plátano, acerola y limón para complementar este shot antioxidante por excelencia. Las tres recetas son bebidas 100% veganas y sin gluten, además de 100% naturales con sólo frutas y verduras, sin azúcares añadidos.

El Natural Drink Green es una deliciosa combinación de mango, espinaca, col rizada kale, jengibre, plátano y manzana, sorprendentemente suave y dulce. Esta receta con 85% de fruta y verdura lanzada al mercado el verano pasado es un delicioso shot revitalizante rico en vitaminas y fibras que ya tiene muchos “adictos”.

Además, para este verano, Deleitas lanza varias campañas con recetas originales como ‘El sabor del verano’ con un smoothie chai de verano de frutos rojos, delicioso con pulpa de frutos rojos matizada con especias orientales y canela. Espectacular y refrescante, amplía la gama de bebidas atractivas y sin gluten en bares, terrazas, hoteles, cafeterías, etc.

Otro sabor de verano de esta campaña es un fantástico frappé de vainilla con salsa de galleta caramelizada con canela: al punto de dulzor, textura y sabor. Los frappés que oferta Grupo Deleitas para preparar en el momento con una batidora y hielo son todas sin gluten: frappé de vainilla, chocolate, iced coffee, yogur,… y se pueden “saborizar” al gusto con una gran variedad de pulpa de fruta o salsas de calidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »