Dekton Trilium obtiene el prestigioso premio Architizer A+ Popular Choice 2017

Dekton® Trilium, el primer color ecológico de su revolucionaria superficie ultracompacta Dekton® de Cosentino, ha sido galardonado con el premio Architizer A+ Popular Choice 2017 en la sección Superficies y Materiales de Interior.

Dekton® Trilium se alza con este galardón tras una votación popular desarrollada a través de la plataforma on line Architizer, la cual ha recibido entradas de más de 100 países diferentes. Dekton® Trilium representa con este reconocimiento lo mejor de la arquitectura en todo el mundo.

Architizer es la mayor plataforma on line de arquitectura y diseño, con más de tres millones de visitas mensuales, que rinde homenaje a las mejores obras y a los mejores productos de todo el mundo a través de sus premios anuales Architizer A+.

El próximo 11 de mayo tendrá lugar la gala oficial de los premios Architizer A+ en Nueva York. Este acto supondrá además el arranque del evento NYCxDesign, la gran celebración del diseño que tiene lugar en la ciudad de Nueva York durante una semana.

Trilium es el primer color reciclado de la superficie ultracompacta Dekton®, y que logra combinar de una forma óptima las mejores prestaciones técnicas y estéticas con un verdadero factor ecológico y sostenible. Dekton® Trilium reutiliza en su composición materias y elementos provenientes de la propia producción del material, contribuyendo así a la sostenibilidad del medio ambiente. El 60% de su composición se trata de nutrientes técnicos reciclados que no llegaron a finalizar el proceso productivo completo de Dekton®. Inspirado en el paso del tiempo del acero, Dekton® Trilium ofrece una mezcla de colores volcánicos, grises y negros profundos que originan un efecto óxido de un realismo extremo. Su acabado metalizado regala además una textura sutil y agradable al tacto gracias a una suavidad extraordinaria. A pesar de su carácter reciclado, Trilium ofrece todas las excelentes propiedades mecánicas que caracterizan desde siempre al producto Dekton®: resistencia al choque térmico, a la abrasión, al manchado, a la hidrólisis, al hielo y deshielo, muy buena estabilidad dimensional y de color, y fabricación en gran formato (hasta 320 cm x 144 cm) y en diferentes espesores (0,8 cm, 1,2 cm y 2 cm). Dekton® Trilium se convierte en el mejor aliado para arquitectos y diseñadores de todo el mundo por su gran versatilidad. Superficies y espacios sin cortes, sin límites y sin interrupciones que se pueden aplicar tanto en interiores como exteriores. Se convierte en el material perfecto para crear fachadas, encimeras de cocina o baño, pavimentos, escaleras, piscinas o cualquier otro tipo de revestimiento.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »