Dedon gana el Best of Best en los Iconic Awards con Aiir de GamFratesi

Dedon ha sido galardonada una mez más por el German Design Council en la reciente edición de los prestigiosos premios Iconic Awards. Este año, la colección Aiir de GamFratesi ha recibido la distinción Best of Best en la categoría Innovative Interiors.

Aiir, la primera colección de Dedon en incorporar asientos moldeados por inyección, reinterpreta la clásica silla shell con un nuevo diseño más contemporáneo apto para su uso exterior como interior. Cuenta con un respaldo semitransparente y varias versiones de reposabrazos como silla con brazos y silla de comedor, ya sea con patas estrechas de teca o base de patín.

Los premios Iconic Awards del German Design Council están considerados a nivel internacional una medida sobre la excelencia y un barómetro de tendencias en arquitectura y diseño de interiores y producto. Galardonada como Best of the Best, la colección Aiir se expondrá junto al resto de premiados en la próxima edición de la feria IMM de Colonia, que tendrá lugar del 14 al 20 de enero.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »