Daniel Domènech, nuevo presidente de Afehc

Daniel Domènech ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (Afehc), después de que la Asamblea General de la asociación, reunida en sesión extraordinaria en Barcelona, respaldase ampliamente su candidatura, la única que concurría al proceso electoral.

Domènech sustituye a Rafael Olmos al frente de Afehc, quien, tras ocho años en el cargo, ha agotado el periodo de presidencia que marcan los estatutos de la entidad. El nuevo máximo responsable de la asociación ha formado parte de su Junta Directiva desde 2008, primero como vocal y desde 2009 como secretario.

Junto a Daniel Domènech (Vollrath Pujadas), integran la Junta Directiva de Afehc Rafael Olmos (Zummo Innovaciones Mecánicas) y Alfonso Acha (Sammic) como vicepresidentes; Sergio Isabel (Repagas) en calidad de tesorero; Miquel Fernández Zaragoza (Cooking & Cooling For You) con la función de secretario, y los vocales José Ruiz (Iberital de Recambios), Francisco J. Ramón Pérez (Infrico) y Julio Luis García (Caff).

Daniel Domènech, de 56 años, es director general de Vollrath Pujadas, S.A.U., fabricante de baterías de cocina y utensilios complementarios para la hostelería. Licenciado en Ingeniería Técnica por la Universidad Politécnica de Cataluña, completó sus estudios con el Programa en Dirección de Marketing (PMM por sus siglas en inglés, Programme in Marketing Management) de Esade y el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) del Iese.

Hasta llegar a Vollrath Pujadas en 2007, su trayectoria profesional ha estado especialmente vinculada al sector de material eléctrico, donde ha trabajado en empresas como Hager Sistemas, Grupo Schneider e Hispano Mecano Eléctrica (Himel), asumiendo responsabilidades en los ámbitos de la dirección comercial y de marketing.

Daniel Domènech, elegido presidente de Afehc para los próximos cuatro años, ha expresado su “compromiso por trabajar en beneficio del colectivo de la industria española exportadora de equipamiento para hostelería y colectividades”. Asimismo, ha avanzado sus líneas de actuación, que consisten en “potenciar la generación de valor añadido en los servicios que ofrece la asociación” y “conseguir atraer al mayor número posible de fabricantes para acompañarles en su aventura exterior”.

Por su parte, el presidente saliente, Rafael Olmos, ha agradecido la confianza depositada en él a lo largo de los últimos ocho años, y ha manifestado su satisfacción por haber podido representar al sector exportador “en un periodo en el que la apuesta por la actividad internacional se ha ratificado como indispensable para los fabricantes españoles”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »