Daitsu Portable, el aire acondicionado que va contigo

Los nuevos equipos portátiles Daitsu Portable, disponibles en Eurofred, garantizan el confort en cualquier momento y lugar, gracias a sus discretas ruedas y al tubo de descarga flexible que incorpora.

Además, ofrecen un elevado ahorro energético y máximo respeto al medio ambiente, con un modelo de la gama equipado con gas refrigerante R32, el más ecológico del mercado.

Con una clasificación de eficiencia energética A, los Daitsu Portable ofrecen máxima flexibilidad. La gama incluye tres modelos, con diferentes potencias, para climatizar espacios de hasta 25 metros cuadrados. El de menor potencia utiliza el gas refrigerante ecológico R32; otros dos modelos incorporan el refrigerante R410A, que ofrece también un mínimo impacto en el medio ambiente. El más potente incorpora también un sistema de calefacción de bomba de calor, con funciones auto, refrigeración, deshumidificación, ventilación y calefacción.

El nuevo Daitshu Portable se posiciona con fuerza en dos mercados emergentes: la climatización doméstica basada en el gas refrigerante R32, más eficiente y ecológico, y la climatización portable de nueva generación, potente, práctica y polivalente.

R32
El gas refrigerante R32 ofrece múltiples ventajas. La primera es que su potencial de calentamiento global (PCA) es sólo un tercio del que tienen los actuales modelos de R410. Además, al ser ecológico, está gravado con menos impuestos que el R410, por lo que el mantenimiento será también tres veces más barato. Al tratarse de un gas 100% puro, su reciclado es mucho más barato y eficiente, y reduce al máximo los residuos asociados a su reutilización. El R32 también gana en eficiencia respecto al R410 a temperaturas exteriores bajas y los equipos que lo utilizan requieren una menor carga.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »