D-Link amplía su gama de cámaras Wi Fi de vigilancia con visión panorámica

D-Link lanza dos nuevas cámaras panorámicas Wi Fi de vigilancia, con las que amplía su gama de soluciones de seguridad desde móviles y tabletas a través de la plataforma mydlink, que ya supera los 3 millones de usuarios.

Los dos nuevos modelos (DCS-2530L / DCS-936L) se incorporan a la familia de cámaras de videovigilancia mydlink y reafirman el compromiso de la compañía de proporcionar dispositivos asequibles que permitan controlar cualquier estancia, ya sea vivienda u oficina, de día o de noche, y en remoto desde dispositivos móviles u ordenadores.

Por otro lado, la tecnología de visión nocturna combinada con el vídeo en alta definición (720p DCS-936L y Full HD 1080p DCS-2530L) permite obtener imágenes claras y detalladas, incluso en la oscuridad total. Las capacidades de detección de sonido y movimiento envían notificaciones push y correos electrónicos al móvil como gestión de alarmas, activando también grabaciones de vídeo en una tarjeta microSD que se puede insertar en el slot microSD integrado en las cámaras.

Las nuevas cámaras de vigilancia también ayudan al usuario a encontrar la mejor ubicación para situarlas a través de un led frontal que indica la intensidad de la señal Wi Fi que reciben. Es muy importante que la cobertura y el ancho de banda sean óptimos para no afectar a la calidad del streaming de vídeo y audio.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »