Limpieza

Curver lanza un nuevo cubo para desperdicios

Cubo Round de 30 litros con pedal es el nuevo lanzamiento de la multinacional Curver y con el que se presenta la nueva línea cubos a pedal de base circular.

Dos de las características más buscadas por los usuarios a la hora de elegir un cubo son funcionalidad y elegancia. Por ello Curver ha querido brindar una respuesta precisa a estas inquietudes lanzando al mercado su Cubo Round de 30 litros con pedal.

En este producto convergen varias soluciones simultáneamente, ya que Cubo Round de 30 litros con pedal contiene un práctico sistema de ‘cierre suave’ en el que la tapa se abre y se cierra con delicadeza evitando que el recipiente se mueva. Además, en la parte superior cuenta con una estructura de sujeción para fijar la bolsa de plástico, y hacer más fácil y rápida la retirada de los residuos. Gracias a esta práctica y sencilla sujeción se mantiene toda la estructura totalmente limpia e higiénica. También posee un asa en la parte superior trasera que agiliza el transporte de un lado a otro. Finalmente, pero no menos importante, tiene un pedal grande y cómodo, fácil de usar y a prueba de uso intensivo.

Cubo Round de 30 litros con pedal de Curver está fabricado con 100% plástico de primera calidad. El cuerpo principal, en color metalizado mate oscuro, es extremadamente resistente a abolladuras y rayones. Su superficie está especialmente tratada para que las huellas de los dedos no queden marcadas (tecnología antifingerprint). De la misma forma, tanto sus reducidas dimensiones (30x36x59 cm) como su diseño sobrio y minimalista lo transforman en la opción ideal para utilizar en cualquier habitación, además de combinar con cualquier estilo de decoración.

Cubo Round de 30 ltiros con pedal está pensado tanto para el uso en el hogar como en oficinas, tiendas, consultas médicas, talleres o cualquier otro tipo de ambiente no doméstico, ya que su estructura robusta y firme responden eficazmente a exigentes requerimientos de uso.

Compartir