Curt Ediciones actualiza su web con un diseño acorde con las nuevas tendencias

El Grupo Curt Ediciones ha renovado su página web, www.curtediciones.com, con el objetivo de facilitar al máximo la búsqueda de información sobre las revistas que publica la editorial.

Se trata de un site muy visual que posibilita al lector poder consultar o descargarse las distintas publicaciones, subscribirse a ellas en su edición offline, remitirse a las páginas web de cada revista, conocer sus tarifas publicitarias de las revistas, etc.

Curt Ediciones es un grupo de prensa que edita revistas especializadas. Se creó en 1980 y en los últimos años ha tenido un gran desarrollo, considerándose una empresa líder en su especialidad. Los segmentos de sus temáticas son variados: decoración, náutica de recreo y deportiva, moda, cine, turismo, gastronomía, inmobiliaria, joyería, relojería, etc.

Entre las cabeceras de Curt Ediciones destacan Gran Hotel Turismo, Equipamiento Hostelero Contract, La Guía de Proveedores de Equipamiento Hostelero Contract, Vinos y Restaurantes, Salud Total, Skipper, The Best Superyates & Marinas, Regata, Pesca a Bordo, Sea Fever Barcos Clásicos, La Guía de Puertos, Hogares, Cocinas y Baños, Cronos, Joyas…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »