Cosmic presenta nuevas propuestas en mamparas fijas

Si hace unos años estuvo de moda instalar mamparas en los cuartos de baño que pasaran lo más desapercibidas posible, ahora la tendencia es que las hojas queden enmarcadas con perfiles de aluminio que subrayen el área de la ducha como un espacio de diseño. Cosmic coge el testigo y presenta nuevas propuestas en mamparas fijas a favor de baños con mucho estilo.

Se trata de los walk in enmarcados Suite, que amplían la gama de la que ha sido la primera colección de mamparas lanzada bajo la marca Cosmic. La firma propone una solución con acabados disponibles en plata brillo, oro, negro mate y bronce mate. De esta manera, los perfiles pueden combinarse con otros elementos del baño como la grifería y los accesorios, dando un toque personal. Las piezas que complementan el perfil, como el tirante a pared o los toalleros, con medidas desde 40 hasta 70 cm, se sirven en el mismo acabado. En ambientes industriales, el negro mate es la opción más acertada. El oro y el bronce mate, en cambio, son para ambientes más clásicos. Y el plata brillo sería para entornos más neutros.

Los walk inde la colección Suite son una opción muy acertada tanto en baños de casa privadas como en hoteles, que cada vez más buscan que la experiencia de sus clientes sea inolvidable.

El mueble The Grid, expuesto en el Museo del Diseño de Barcelona hasta octubre
El conjunto del mueble con lavabo y accesorios The Grid de Cosmic está expuesto en la muestra “El mejor diseño del año”, organizada por FAD en el museo Disseny Hub Barcelona. La muestra, abierta desde el pasado 5 de junio, se podrá ver hasta mediados del mes de octubre.

The Grid forma parte de esta exposición por haber sido nombrada Selecció Delta 2018 dentro de la convocatoria de los Premios Delta, que tiene lugar cada dos años. Este reconocimiento permitió que la propuesta se haya incluido en el libro ADI Book 2018, junto con el resto de productos seleccionados.

La colección The Grid es una propuesta diseñada por Ricard Ferrer para Cosmic que tiene un alto componente de innovación, ya desde la idea conceptual hasta la materialización del producto.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »