Cortizo presenta en Veteco la gama más amplia de cerramientos Passivhaus

Cortizo presentará en Veteco su universo Passivhaus, integrada por cuatro sistemas de ventanas de aluminio y PVC certificados para las categorías cool-temperate (clima frío y templado) y warm-temperate (clima cálido y templado).

“Nuestro compromiso Passivhaus va más allá del lanzamiento del catálogo más completo de soluciones en este ámbito. Tenemos un equipo de ingeniería dedicado al estudio detallado de proyectos Passivhaus en toda Europa que nos permite ofrecer el sistema de cerramiento que mejor se adapte a sus exigencias climáticas”, asegura el director general de arquitectura de Cortizo, Daniel Lainz. “Además de las cuatro ventanas Passivhaus, presentaremos un cajón de persiana de altas prestaciones térmicas, lo que nos sitúa como la marca de referencia en soluciones integrales de cerramiento para proyectos de consumo energético reducido”, añade Lainz.

La firma gallega acude a Veteco de forma ininterrumpida desde el año 1994. En esta edición, sus novedades podrán verse en el stand 10D-02, un espacio de 600 m² en el que dará a conocer una veintena de productos y soluciones desarrollados por su departamento de I+D+i destinados a edificaciones de todo tipo: arquitectura residencial, hotelera, sanitaria, administrativa, comercial, grandes infraestructuras…

Además de los ya citados, Cortizo también mostrará otros sistemas en los que la eficiencia energética es la protagonista. Es el caso, por ejemplo, de la nueva 4900 Corredera, una evolución de la serie 4200, una de las ventanas más demandadas y comercializadas por sus clientes en los últimos años. La nueva corredera aumenta su capacidad de acristalamiento, mejorando así las prestaciones de su antecesora. En el apartado de abisagradas, cabe destacar la Cor 80 Hoja Oculta, que combina un excelente aislamiento térmico y acústico con una perfilería esbelta. La familia de ventanas de Hoja Oculta también se amplía con nuevos sistemas de PVC que acompañarán sus extraordinarias prestaciones con mínima sección vista de perfil y grandes superficies acristaladas. Esa línea de diseños minimalistas se traslada a otros productos como la corredera de grandes dimensiones Cor Vision Plus, la cual añade la posibilidad de integrar totalmente el carril en el suelo, o la manilla Arch Invisible, insertada en el tubular del perfil e imperceptible en la vista frontal de la ventana.

Cortizo también mostrará nuevas soluciones para su gama de fachadas en las que se incluyen nuevas tipologías de apertura y más capacidad de acristalamiento, permitiendo la incorporación de vidrios de mayores pesos en sus muros cortina.

Además, la multinacional del aluminio y el PVC contará con un amplio espacio en su stand destinado al lanzamiento de la nueva estrategia de ventas y marketing para clientes, un ambicioso proyecto dirigido a potenciar la presencia de sus instaladores en la comercialización de ventanas para el particular.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »