Coperama nombra a Joan Cuní nuevo director de Compras y Contratación

Joan-CuniCoperama, la primera plataforma en volumen de compras del sector hostelero de nuestro país, ha anunciado la incorporación de Joan Cuní como nuevo director de Compras y Contratación. Desde este puesto será responsable de la mejora continua del proceso de compra para poder seguir ofreciendo las condiciones más óptimas del mercado a sus clientes.

Joan Cuní cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional en el entorno de la hostelería. Durante más de una década ha estado ligado a este sector, encargado de la dirección y gestión de varias empresas. De hecho, hasta recalar en Coperama, Cuní ha trabajado como director de Compras en Mangalis Hotel Group, Eurostars y Hotel Arts–Ritz Carlton, y como gerente de Compras en Flying Food Group de Nueva York.

El director general de Coperama, Antonio Castelló, ha expresado su satisfacción por la llegada de Cuní: “Joan Cuní es un destacado profesional con una amplia experiencia dentro del sector que, sin duda alguna, ayudará a Coperama a seguir ofreciendo productos y servicios de calidad que continúen haciendo de esta plataforma la número uno de España”. Castelló agradece el trabajo del anterior Director de Compras, Marcos Gorgé, quien ha ayudado a consolidar la marca Coperama como “referente” dentro del sector.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »