Cookplay lanza su nueva colección en París

Fotografía: Aitor Ortiz

Cookplay, editora de objetos de menaje creada en Bilbao por la diseñadora Ana Roquero, presentará su nueva colección de menaje Yayoi Beltz en la feria Maison & Objet, una de la una de las citas para profesionales más importantes del sector de decoración, artículos del hogar y utensilios de cocina a nivel mundial, que se celebrará en París el 8 al 12 de septiembre.

Además durante la feria, Merci Paris, el considerado mejor concept store de Europa, abrirá un nuevo espacio dedicado a la nouvelle table, donde su director creativo, Daniel Rozensztroch, no dudó en apostar por la firma de menaje bilbaína.

Cookplay, de la mano de Ana Roquero, propone un nuevo material: de la pureza del blanco al negro de unas piezas que buscan protagonismo, contraste y ensalzamiento. Texturas de roca volcánica, basalto, magnesio, hierro… que conducen a lo más profundo de la tierra y que nos llegan en forma de meteoritos de la luna y de Marte. Piezas enigmáticas, exóticas, fusión de oriente y occidente para una cocina de mayor personalidad y gran fuerza expresiva gracias a la magia de un negro de mil matices: negro verdoso, negro azulado, gris carbono… que es esencia de tierra y vida.

Desde su inicio en 2014 la diseñadora Ana Roquero pretendió dar forma a los nuevos conceptos culinarios, redefinir la mesa con innovación y diseño mirando al usuario y a la nueva y global food culture con objetos útiles que responden a los nuevos hábitos culinarios, con piezas que nos ayudan a romper barreras y ser más creativos en la cocina o frente a una mesa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »