Baños

Connect Air, la nueva gama de grifería de Ideal Standard

Ideal Standard presenta sus griferías Connect Air. Su elegante nueva gama es tan fina que solo mide 37 mm. Se ha diseñado para ofrecer durabilidad y belleza, y está fabricada con materiales de alta calidad que presentan la tecnología más avanzada dentro de su estilizado exterior.

Entre los modelos seleccionados se encuentra el cartucho FirmaFlow®, que ofrece de 10 a 15 años de uso diario y cumple con toda la normativa regional, como ACS en Francia, WRAS en el Reino Unido y DVGW en Alemania. Todos los modelos de lavabos están equipados con un aireador de 5 l/min para reducir el consumo de agua, si bien la tecnología de ahorro de energía BlueStart® también está disponible en la gama.

Los especialistas en proyectos de Ideal Standard pueden ayudarle a elegir el equipamiento adecuado, según sus necesidades, ya que la gama cuenta con todas las opciones para cubrir cualquier necesidad: tamaño del lavabo, altura de la boquilla (hay opción de grifo con caño alto), instalación en pared o sobre repisa, opciones de ducha y bañera, y varios diseños.

Diseño elegante por fuera, alto rendimiento por dentro
Fabricados en Europa con materiales de calidad e ingeniería alemana, algunos modelos Connect Air, que pueden utilizarse en hoteles y baños públicos, incorporan el cartucho FirmaFlow® que hace que el grifo sea extremadamente resistente y puede soportar de 10 a 15 años de uso diario (una vida útil mucho más larga que la ofrecida por la competencia).

Los cartuchos FirmaFlow® ofrecen un ahorro de agua y duran de media 500.000 ciclos.

Todos los grifos de lavabo contienen un aireador que ahorra agua y limita el flujo de agua a 5 l/min sin perder un ápice de comodidad.

Bajo consumo energético.
Las opciones de grifos de lavabos finos están disponibles con la tecnología BlueStart®. Los grifos suministran agua no calentada por defecto. La manilla del grifo tiene que moverse de la posición centrada normal para proporcionar agua caliente, por lo que de inicio, siempre se produce un ahorro energético importante. Esta opción es ideal para un uso continuado, como puede ser un hotel o restaurante.

Fácil de instalar
Los equipamientos Connect Air se instalan mediante el método EasyFix® de Ideal Standard.

Son rápidos, fáciles y rentables a la hora de su instalación. Un único tornillo de acero inoxidable combinado con un sellado especial y una fijación metálica antideslizante, sujeta y centra el monomando automáticamente, con un ahorro de tiempo de instalación de hasta el 30 %.

Compartir