Connect Air, la nueva colección multiproducto de Ideal Standard

Ideal Standard presenta su última creación, Connect Air, una nueva colección multiproducto con un estilo moderno y atemporal. La colección, tan elegante como práctica e innovadora, desprende una sensación fresca y ligera que permite su instalación en cualquier lugar, independientemente de cuales sean las exigencias.

Esta colección basada en la familia Connect, que fue lanzada por Ideal Standard en 2008, aprovecha el éxito de su predecesora para seguir creciendo y se caracteriza por los bordes delgados y la innovación. La línea Connect, inmensamente popular, fue desarrollada por el galardonado estudio de diseño Studio Levien y su aclamado equipo. Al utilizar las formas de la línea Connect como base, han conseguido hacer evolucionar un clásico hasta alcanzar el siguiente nivel, que ha dado lugar a refinada línea llamada Connect Air.

La nueva colección Connect Air, diseñada para satisfacer todos los estilos, es una solución integral que aporta una elegancia sin precedentes al cuarto de baño: se ha puesto gran atención en cada detalle para garantizar los niveles más altos de confort y funcionalidad, gracias a los materiales de alta calidad y al exquisito diseño.

El diseñador Robin Levien comenta que “Connect Air muestra la evolución del baño e incorpora la ligereza a cada elemento del diseño. La colección consta de una moderna gama de mobiliario de alta calidad disponible en una infinita variedad de estilos y tamaños. Esta amplia gama ofrece algo para todos los gustos y para todos los tipos de baños en función del espacio y de las necesidades. Ofrece un sinfín de oportunidades a los arquitectos y los diseñadores para crear un cuarto de baño fresco y moderno que desafíe las convenciones de las zonas de baño”.

Los inodoros de la línea Connect Air, tanto suspendidos como de cisterna empotrada y a pared, se han diseñado con un sistema de fijación invisible que contribuye a preservar el diseño curvilíneo y ligero. Los inodoros también incorporan la famosa tecnología AquaBlade®, la cual, a diferencia de los sistemas de descarga de agua existentes, en los que el agua no cubre toda la superficie de la taza, garantiza una limpieza absoluta. En los inodoros tradicionales, aproximadamente el 20% de la taza no se limpia con la descarga de agua; sin embargo, AquaBlade® garantiza la higiene de prácticamente el 100% de la taza. El agua enjuaga desde la parte superior de la taza para conseguir una limpieza óptima y no hay ningún borde que sobresalga, lo que aporta a la unidad un aspecto sin precedentes.

La combinación del rendimiento de AquaBlade® y la versatilidad de Connect Air, con sus diversas opciones de tamaños y formatos, es la solución perfecta para una amplia variedad de proyectos. En oficinas y en hoteles, en nuevas construcciones y en reformas, en espacios grandes y pequeños…, Connect Air permite a los arquitectos y a los diseñadores crear proyectos de diseño de cuartos de baño eficientes, duraderos y extraordinarios.

El aspecto elegante de Connect Air se manifiesta en dos formas: lavabo top integral y lavabo semipedestal. Los tamaños varían entre los 40 cm y los 100 cm.

Estas diferentes opciones están diseñadas para ofrecer flexibilidad de instalación y variedad de estilo. Si bien todas ofrecen la misma sensación elegante y fresca, cada una tiene un diseño con personalidad propia.

Connect Air ofrece una completa solución de mobiliario. Sus formas rotundas y concisas aportan personalidad a cualquier estancia y, al mismo tiempo, permiten tenerlo todo organizado. Todo el mobiliario es suspendido para crear una atmósfera de ligereza. La gama incluye una selección de seis combinaciones bicolor, desde la sutil combinación de blanco brillo y mate hasta el maridaje de un delicioso marrón oscuro mate con madera de color marrón claro, pasando por las opciones de madera de color gris claro para aportar un aspecto escandinavo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »