Colores en la mesa con Clever Cooking de Villeroy & Boch

La cocina moderna se basa en la frescura de la comida que pueda ser rápida y fácil en nuestra vida cotidiana. La colección Clever Cooking de Villeroy & Boch combina perfectamente la cocina y el servicio porque los platos y cubiertos de diseño moderno pueden ir directamente desde el horno a la mesa. Novedoso y en nuevos tonos de color: el diseño en espiral en el interior de la cazuela y los platos de horno están pintados a mano. Cada pedazo es único, pudiéndose elegir entre azul clarito, verde pastel o rosa brillante.

Para la serie Clever Cooking de Villeroy & Boch se ha apostado por el diseño funcional con detalles prácticos. Los platos a prueba de horno vienen con las características bien pensadas: todas las cubiertas se pueden también utilizar como platos planos y platos para servir. Además, los platos de cocina en tres tamaños prácticos pueden meterse en el lavaplatos, microondas y congelador. Una tabla para servir con el borde levantado asegura el transporte seguro de delicias calientes de la cocina a la mesa o, puede servir como plato autónomo para hornear pequeños pasteles y quiches.

Acentos coloridos: moderno y compatible 
Los remolinos pintados a mano de color en los nuevos platos inteligentes armonizan con la popular colección Artesano Nature y evocan el encanto sureño con sus colores suaves sobre la mesa. Combinado con platos blancos, acentuarán los toques de frescura en una mirada moderna en tu mesa.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »