Cócteles a través de un dispensador

Gig Pro, disponible en Cocktails Machine Iberia, es un robot dosificador conectado a un móvil o tableta a través de una app que cuenta con más de 75 recetas de cócteles internacionales preprogramadas en una pantalla táctil que permite dosificar los ingredientes exactos para el combinado. De esta manera, si se quiere impresionar a los asistentes con un cóctel hecho en cinco segundos, solo hay que mover un dedo.

En la app están todos los detalles de las recetas, pero cada barman, si quiere, puede modificar las recetas o añadir sus propias creaciones.

Otra ventaja, además del ahorro en el tiempo de elaboración, la facilidad de dispensación, y epatar a los invitados, es que el Gig Pro evita el derroche por dosificación excesiva de los ingredientes hasta en un 20%.

Además, se pueden conectar hasta 15 botellas cada una con un canal individual para que los procesos de suministro y limpieza sea simples y rápidos. Un mensaje de alerta advertirá cuando los ingredientes estén a punto de terminarse. Además, tiene su propio servicio de coach bartender y da valiosos consejos, como la elección del vaso, la cantidad de hielo o sugerencias para los detallitos finales de cada creación coctelera. Y, no menos importante, facilita mucho la vida a la hora de realizar previsiones de compra por parte del catering.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »