Menaje y cocina

Cocina a vapor en un momento con Curver

Smart Microwave Multifunción es un recipiente específico –100% hermético para ayudarte a preparar comidas en unos minutos

Con una capacidad de hasta 3 l, Curver Smart Microwave es una nueva apuesta por la cocina sana: es parte de una amplia línea de herméticos para microondas que inaugura una nueva era culinaria. Procesar los alimentos al vapor es la forma predilecta de la cocina naturista, que busca mantener las propiedades de los alimentos. Este método no necesita de grasas adicionales, y conserva las vitaminas y los minerales, además de conseguir un sabor completamente natural.

Es práctica y muy eficiente, y está diseñada específicamente para cocinar arroz, bulgur, quinoa, lentejas y/o gran cantidad de verduras al vapor en muy poco tiempo.

Dispone de un escurridor interior que permite, con solo añadir agua y abrir la válvula superior, cocinar los alimentos al vapor en el microondas. Y con sus dos bandejas interiores puedes simplificar aún más la tarea, cocinando varios platos a la vez. Curver adjunta una tabla de tiempos de cocción, para que no tengas que preocuparte por nada.

Tiene una válvula manual que permite dos formas de uso. Si está cerrada, el recipiente queda completamente hermético, por lo que puedes transportarlo con total seguridad o guardarlo en la nevera sin problema de olores. Y si la válvula está abierta puedes usarlo en el microondas.

Su sellado sobre inyectado garantiza una higiene completa, pues impide que queden restos de comida entre la junta y la tapa.

Y, como siempre, los productos Curver están libres de BPA, un compuesto orgánico presente en muchos plásticos que puede conllevar riesgos para la salud. Además, son fáciles de limpiar, muy resistentes y se fabrican en Europa.

Compartir