Coca-Cola Plus Coffee, sin azúcar y con sabor a café

Los consumidores españoles ya pueden disfrutar de Coca-Cola Plus Coffee, una nueva variedad de Coca-Cola que combina su refrescante, inconfundible e irresistible sabor con un toque a delicioso café, sin azúcar y sin calorías.

Coca-Cola Plus Coffee se suma a la oferta de refrescos de la marca para refrescarse en cualquier momento con un nuevo sabor que anima a las personas a seguir en el día a día, ya sea en el trabajo, estudiando, entre horas o, simplemente, para tomar algo sobre la marcha.

Todo ello sin renunciar al gran sabor, conseguido gracias al extracto de café elaborado con auténticos granos de café y en un envase más pequeño para adaptarse a los diferentes momentos de consumo en los que estará presente Coca-Cola Plus Coffee. Coca-Cola Plus Coffee se comercializará en todo el territorio español en lata slim de 250 ml, un envase diferencial 100% reciclable y con información clara y visible para el consumidor, como todos los envases de Coca-Cola en España.

Así, en su compromiso por dar respuesta a las nuevas demandas y tendencias de los consumidores, Coca-Cola Plus Coffee amplía la oferta de bebidas sin azúcar y sin calorías de la marca Coca-Cola, ofreciendo más alternativas para todos los gustos y para los diferentes momentos de consumo.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »