Cleanpill, máxima higiene con Orache Desinfection

Un 72% de la población española afirman utilizar lejía convencional en sus hogares de forma frecuente asumiendo los riesgos que conlleva. Orache Desinfection ya es un referente europeo en innovación y fabricación de pastillas desinfectantes, higienizantes y detergentes sustituyentes a la lejía líquida convencional. Este año lanza al mercado un total de 37 referencias Cleanpill, todas ellas con unas ventajas muy competitivas.

Entre sus características se encuentran la dosificación fácil: tan sólo basta con una pastilla disuelta en un cubo de agua para conseguir una desinfección máxima. La disolución se aplica directamente sobre la superficie, dejando actuar y aclarando finalmente. También se puede aplicar una vez disuelto, con paño, bayeta o fregona.

Otra ventaja es la seguridad: el producto es mucho más seguro que la lejía convencional, puesto que son pastillas sólidas. En caso de rotura del bote, no se pierde producto al no ser líquido.

Cabe destacar también su logística: las pastillas Cleanpill son ultraconcentradas, por lo que ocupan muy poco. Suponen un ahorro de peso, espacio y volumen muy importante a la hora de realizar la compra.

Cleanpill ofrece una gama muy amplia de productos, entre los más novedosos, se encuentran las pastillas multiusos naturales y perfumadas, Veggies & Fruits para la desinfección de fruta y verduras e incluso pastillas limpiaparabrisas con anticongelante.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »