Cisa presenta la solución motorizada MyEvo

MyEvo es la solución Cisa para puertas acorazadas, compuesta por cerradura motorizada y teclado. Con MyEvo el cierre se produce de forma automática. Simplemente posicionando la hoja contra el marco, el sistema se activa automáticamente y los bulones se accionan hasta completar el ciclo de cierre.

La apertura se realiza mediante teclado, lector de tarjetas u otro tipo de control de accesos. Hay tres modos diferentes de uso (automático, semiautomático y cierre de día). El mecanismo de funcionamiento ha sido diseñado para reducir al máximo el ruido.

Cuenta con un accionamiento mediante teclados de membrana, retroiluminados, ergonómicos y fáciles de usar. El teclado externo funciona con una secuencia numérica, mientras que el interno funciona con un botón. El teclado externo permite abrir la puerta sin la llave y configurar el funcionamiento de la cerradura. El código de apertura es personalizable y modificable en cualquier momento. El botón interno posibilita abrir la puerta con un simple gesto y configurar el funcionamiento de la cerradura. Dispone de códigos personalizados, fáciles de activar y desactivar, que permiten el acceso a diferentes personas, sin necesidad de llaves. La apertura de emergencia se realiza mediante el uso de la llave.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »