Cisa presenta la solución antipánico motorizada eFast

Cisa eFast es la solución en dispositivos antipánico motorizados para ampliar los requisitos de seguridad y rendimiento en diferentes tipos de edificios: escuelas, universidades, oficinas, empresas, hoteles, bed & breakfast y hospitales. Las funciones de la puerta de emergencia aumentan de forma significativa, transformándola en una entrada eficiente e “inteligente”.

Cisa eFast permite el control de puertas equipadas con dispositivos antipánico que necesitan una apertura controlada desde el exterior y que puede ser integrado en controles de acceso ya existentes.

Cisa eFast es integrable con teclados, lectores u otros sistemas de control de accesos preexistentes, para controlar la entrada del personal sin alterar la función antipánico.

Su sistema motorizado posibilita la apertura mediante teclado, lector de tarjetas u otro tipo de control de accesos; apertura temporizable entre 3 y 30 segundos; indicador acústico de apertura; cierre de día eléctrico; posibilidad de monitorizar el estado del dispositivo antipánico, y apta para instalación con tres puntos de cierre.

Las ventajas de la apertura y cierre motorizado se añaden a las características técnicas de las versiones mecánicas: montaje de los cierres suplementarios sobre placas de prefijación; facilidad de regulación mediante cable flexible desde el mecanismo central en posición ergonómica para el instalador; simplificación en el corte e instalación, sin necesidad de tomar medidas (anchura mínima de corte 600 mm); fijación rápida del cárter principal, sin tornillos, y reversibles y modulares, adaptándoles los cierres suplementarios estándar, pueden ser instaladas con dos o tres puntos de cierre adicionales.

La protección Cista Fast Plus se aplica mediante un tratamiento en polvo antibacteriano que impide la propagación de microrganismos peligrosos y el desarrollo de moho y bacterias. El tratamiento está ensayado con éxito sobre dos cepas de las bacterías más comunes: Staphilococcus aureus.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »