Christophe Pillet diseña Grand Life para Ethimo

Grand Life es el nuevo ‘cuento’ de Ethimo, una colección lounge y dining nacida de la mente de Christophe Pillet y destinada a dar valor a los exteriores más elegantes.
Una línea de muebles que encierra en su nombre su signficado.

Grand Life nos trae a la mente imágenes de lugares con una belleza atemporal, ambientes fascinantes y relajantes, vistas que suscitan sensaciones de serenidad y espacios exteriores con una decoración de estilo sobrio, cálido y elegante, la auténtica expresión de la Italian Way of Life.

Sugerencias mediterráneas, diseño contemporáneo y materiales nobles: la colección Grand Life muestra el signo inconfundible de Ethimo.

Grand Life encierra los cánones de la excelencia de su fabricación, entre calidad artesanal e innovación, confort y diseño.

La colección Grand Life propone sofás y sillones lounge de amplias proporciones, arquitectura decidida, pura y esencial con acabados con detalles cuidados y delicados. Decoraciones que revelan un espíritu sartorial y representan una nueva filosofía de la vida al aire libre. El calor y la elegancia de la teca y la ligereza de la fibra se unen para crear decoraciones con una ergonomía extraordinariamente acogedora, expresión de un estilo de vida más relajado y de una sofisticada cotidianidad.

La estructura de los muebles está hecha de teca con alma de metal, mientras que el respaldo de los distintos tipos de asientos nace del magnífico y elegante trenzado de la cuerda acrílica. Esponjosos cojines con formas generosas fabricados con tejidos suaves al tacto y específicos para su uso en exteriores aumentan la sensación de confort y bienestar.

Una colección para una “gran vida” al aire libre capaz de transmitir sensaciones táctiles y visuales características de los más elegantes ambientes interiores.

Ethimo y Christophe Pillet reinterpretan los espacios exteriores modernos con una colección que desea ser un homenaje al estilo mediterráneo y al diseño italiano en su forma más actual y fascinante.

Las decoraciones Grand Life determinan la valencia estética de los lugares que las acogen, haciendo que sean aún más relajantes y acogedores: así, el tiempo libre y los momentos de relax y alegría se convierten en ocasiones realmente especiales.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »