Christie lanza la Serie APS de proyectores 3LCD láser

La nueva Serie APS de proyectores 3LCD láser lanzada hoy por Christie® y presente ya en el mercado ofrece hasta 6.500 lúmenes ISO. La nueva solución es, por tanto, una de las más brillantes existentes en este tipo de proyectores. Los modelos Christie LWU650-APS y Christie LWU530-APS cuentan con una garantía de cinco años o 10.000 horas (lo primero que suceda) y una relación de contraste de 3.000.000:1, dando lugar a una combinación imbatible de relación de contraste, brillo, garantía, durabilidad y economía.

La Serie APS de Christie está pensada para su uso en aulas, salas de juntas y otro tipo de entornos de pequeñas dimensiones. Sumando a los razonables costes de la tecnología 3LCD la fiabilidad, rendimiento y vida operativa de la iluminación láser, la omnidireccional Serie APS asegura al cliente un valor inigualable sin comprometer con ello la calidad.

Valor incomparable, rendimiento de gran potencia

Con su eficiente sistema de iluminación láser y su diseño patentado de camino óptico de un único motor, la Serie APS proporciona hasta 20.000 horas de funcionamiento fiable y sin mantenimiento a un coste de propiedad extremadamente reducido. Apoyado por una garantía de cinco años/10.000 horas, sin rival en el mercado, y un nivel de precio incomparable, la Serie APS lidera la categoría de proyectores de 5.000-6.500 lúmenes.

“El bajo precio en los proyectores no tiene por qué suponer merma alguna en la calidad. La Serie APS de Christie es una plataforma sólida, que responde plenamente a las demandas de diversas aplicaciones profesionales. El diseño de camino óptico cambia la forma de la luz de excitación, del foco redondo a la forma rectangular, dispersando la energía en la rueda de fósforo, mejorando la fiabilidad de la misma”, señala Jim Hall, director sénior de producto de Christie. “Con flexibilidad de entrada/salida, altavoz de 16 W incorporado, diseño omnidireccional y funcionamiento silencioso, la Serie APS ofrece una calidad de imagen extremadamente nítida tanto para presentaciones, como en colecciones de datos o vídeo”, añade Hall.

Los profesionales del rental o de la escena sin duda valorarán el precio asequible de los modelos de la Serie APS, su garantía prolongada y el hermético sistema de iluminación, que reduce la interferencia de polvo y humo en el funcionamiento del proyector toda vez que la sección LCD block utiliza aire filtrado por separado del sistema de iluminación.

El Christie LWU650-APS se encuentra disponible ya en el mercado y el Christie LWU530-APS lo estará a mediados de enero de 2019. Ambos proyectores cuentan con una garantía de cinco años, o 10.000 horas, lo que antes suceda.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »