Caravita personaliza parasoles con impresión digital en toda la superficie

caravita“Este año queremos dar a nuestros clientes la posiblidad de personalizar aún más sus parasoles. Con la impresión digital, contamos con una herramienta que hace posible complacer los deseos del cliente, adaptando cada parasol a él de una forma económica”, comenta Michael Caravita.

La ventaja de esta técnica es que, mientras con la serigrafía solo es posible utilizar algunos colores, con la impresión digital se puede imprimir sobre la tela cualquier motivo e imagen preferida. Con ello, es posible tanto la impresión de motivos, fotos y dibujos como la de logos y letras.

En la Feria R+T de Stuggart, que se celebrará del 24 al 28 de febrero, se presentarán los primeros parasoles con impresión digital sobre toda la superficie. La firma Caravita promete una verdadera explosión de ideas para demostrar la infinidad de posibilidades que ofrece la técnica. Este tipo de impresión es la opción adecuada tanto para particulares como para profesionales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »