Carácter industrial para la nueva versión de pared de Blux System

B.lux ha lanzado al mercado una nueva versión de la lámpara Blux System. Diseñada y comercializada por primera vez en 1981, B.lux reeditó en 2017 esta colección de luminarias formada por dos lámparas de mesa, dos de pie, una de techo, y seis de pared. Se trata de luminarias articuladas gracias a una rótula de fricción, que permiten un movimiento suave y equilibrado, y que albergan el interruptor en su pantalla.

B.lux ha decidido ampliar este clásico de la iluminación decorativa tras identificar la necesidad de fabricar un aplique de pared con un soporte de dimensiones reducidas. Esta nueva escala de la versión de pared convierte esta lámpara en un elemento muy apropiado para iluminar cabeceros de cama. La familia Blux System se fabrica en acabados blanco, rojo y negro. La nueva versión, llamada Blux System W, se comercializa además con pantallas de cobre o latón, lo que potencia el carácter industrial de la luminaria.

El diseño de la colección de lámparas Blux System presenta unas líneas sobrias, ya que sigue el estilo de la escuela de diseño inglesa, lo que le permitió gozar de grandes éxitos en el mercado internacional, en los años 80. Blux System supuso, además, un giro en la estrategia de producto de la empresa B.lux, que dio un paso firme hacia la fabricación de luminarias de diseño contemporáneo.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »