Cambiar los muebles de sitio con Clip de Diabla

Clip, de la marca Diabla, es el conjunto de exterior ideal para aquellas personas a las que les gusta cambiar los muebles de sitio cada cierto tiempo. Tras su estética de aparente trazo espontáneo, se esconde un diseño modular muy estudiado pues con tan solo dos elementos, una butaca y una mesa auxiliar, es posible componer un montón de muebles y escenarios diferentes.

La butaca y su mesa auxiliar pueden usarse como tal, pero también convertirse en una tumbona si se coloca la mesa en posición de reposapiés ya que tienen similar altura. En caso de contar con espacio de sobra para varias butacas, se pueden disponer de manera independiente y espaciada o bien en hilera para configurar un sofá. Con este objetivo, otra posibilidad es alternar butacas y mesas auxiliares en línea.

Realizadas en polietileno 100% reciclable, ambas piezas no pesan demasiado, por lo que cambiarlas de lugar en función de las necesidades de configuración de cada momento no requiere un gran esfuerzo. Así, los mismos muebles que por el día se usan como tumbona, por la noche pueden servir para montar un salón de exterior o para configurar un gran sofá perimetral que permita disponer del mayor espacio posible para celebrar una fiesta.

Por su formato sinuoso y de poca altura, el conjunto Clip genera una atmósfera casual perfecta para ambientes relajados e informales. Además, tiene una estética que encaja en cualquier estación del año, así que son muebles que pueden tenerse colocados de manera permanente en una zona exterior y usarse, aunque refresque, añadiéndoles unos cojines o unas mantas para hacerlos más cálidos.

Diseñada por José A. Gandía-Blasco Canales, la colección Clip fue ideada originalmente para Gandiablasco. Su ingenioso y versátil diseño forma ahora parte de Diabla, incorporando nuevas versiones en colores atrevidos y contundentes, como el rojo o el rosa, pero también opciones en elegantes tonos neutros

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »