BTV presenta sus cerraduras de alta seguridad en Hostelco

La prestigiosa empresa aragonesa BTV ha mostrado esta semana sus novedades en productos de hotel en la feria de equipamiento hotelero Hostelco, celebrada en Fira Barcelona del 16 al 19 de abril.

 

La nuevas series de cerraduras electrónicas de alta seguridad (Hermes, Bella y Aura), combinadas con el sistema de autocheck in que propone la marca, han despertado el interés de los establecimientos que buscan optimizar al máximo sus recursos, ofreciendo el mejor servicio a su clientela.

La caja fuerte Marina con sistema de conexión remota Inet también representa un gran paso para muchos hoteles, por la facilidad de gestión y el ahorro en mantenimiento que supone. No en vano, este producto ha sido seleccionado en los premios Hostelco Awards.

En minibares, destaca la serie Artic, con tecnología de absorción, totalmente silencioso y con una capacidad superior de enfriamiento y un consumo muy reducido.

La compañía cierra Hostelco con un balance muy positivo, ya que sus expectativas se han cumplido y las nuevas propuestas han recibido una cálida acogida.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »