Bellavista del Jardín del Norte

El restaurante hecho pueblo de Messi

Fotografía: Adrià Goula

Después de dos años de trabajo y una inversión de 2,5 millones de euros, el futbolista Leo Messi inauguró el pasado verano su restaurante en Barcelona: el Bellavista del Jardín del Norte. Se trata de un creativo y original macroespacio gastronómico cuyo diseño ha ido a cargo de El Equipo Creativo, que lo ha concebido como un pueblo en su forma (y los distintos ambientes que recrea) y en su fondo (un espacio acogedor y distraído diseñado para ir a tomar algo a cualquier hora del día y pasar un rato agradable).

La entrada del restaurante Bellavista del Jardín del Norte, cuyos propietaros son el futbolista Leo Messi y los hermanos Iglesias, que ya poseen otros restaurantes en Barcelona, recibe a los comensales con miles de flores colgadas del techo, reminiscencia de los adornos florales en las fiestas. El cliente se siente inmediatamente transportado al pueblo de su familia, de sus veraneos, aquel que ha quedado grabado en su memoria.

Lea el reportaje completo aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »