Batidos con la nueva batidora Active Professional 1500 de Taurus

Taurus presenta Active Professional 1500, la nueva batidora de vaso de estilo americano con la que podrás picar absolutamente todos los alimentos muy rápidamente. Su potente motor de 1.500 W y sus cuchillas de alta resistencia, que giran a 30.000 revoluciones por minuto, pueden con todo, incluso con los trabajos más exigentes que se llevan a cabo en cocinas profesionales.

La nueva batidora de Taurus tiene un motor con protección contra el calentamiento y una jarra de plástico ultrarresistente a golpes y altas temperaturas con una capacidad de 2 l y libre de BPA. La jarra se coloca fácilmente y funciona en cualquier posición, incluye una boca de entrada y se cierra herméticamente.

Sus cuchillas de seis filos con arrastre y eje de acero inoxidable son resistentes y muy duraderas para conseguir una textura perfecta y homogénea para hacer cremas, smoothies, helados, salsas, granizados, cócteles, zumos, batidos… gracias a su selector de velocidad y la opción “pulse”, es perfecta para picar hielo.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »