Básicos con estilo en la cocina gracias a Staub

Son los eternos gadgets, básicos imprescindibles en cualquier cocina: saleros, especieros, azucareros y recipientes nos hacen los quehaceres culinarios más fáciles y ayudan a preparar platos que sin ellos no serían posibles. Salar, especiar o condimentar, un solo gesto basta para transformar una receta. Staub, marca disponible en Zwilling, le otorga la importancia que requieren y presenta su colección Básicos sin los cuales, cocinar no resulta lo mismo. Esmaltados en vivos y atractivos colores, están fabricados en cerámica de alta calidad, gracias a su diseño atractivo y atemporal, encajan en cualquier espacio, cocina o mesa. Staub reúne en sus básicos el sentido práctico y funcional, con el diseño y la elegancia que distinguen a la marca desde 1974.

Piezas imprescindibles
Las propuestas pasan inevitablemente por los imprescindibles Staub en cerámica como especieros, saleros, azucareros y su set de aceite y vinagre. Versátiles y prácticos, están disponibles en frescos colores azul, blanco, verde y rojo, además su especial recubrimiento esmaltado facilita su limpieza.

Salero
Es el contenedor ideal para conservar la sal seca, sin que se apelmace. Gracias a su diseño atemporal combina con todos los estilos en decoración de mesa y cocina. Con una capacidad de 0,25 litros, el recipiente tiene el tamaño apropiado para guardar la cantidad razonable de sal que se suele necesitar. La cuchara de bambú que le acompaña es un accesorio ideal para servir sal sin la incómoda necesidad de agitar un bote.

Recipiente para ajos
El recipiente para ajos de cerámica es la opción perfecta para almacenarlos. El aire circula a través de las aberturas a ambos lados del recipiente, permitiendo que los ajos se aireen y se mantengan frescos durante mayor tiempo. El recubrimiento es resistente a las rayaduras y fácil de lavar. Es de tamaño reducido, mide 11 cm y viene acompañado de la tapa para el bote, lo que conservará los ajos frescos durante largo tiempo.

Set de aceite y vinagre
Presentar aceite y vinagre de forma práctica y elegante ya es posible, gracias a este decorativo conjunto de aceitera y vinagrera de Staub que consta de dos atractivas botellas de cerámica de 0,25 l. Cada botella dispone de un difusor para verter el líquido con precisión, mientras las pequeñas tapas protectoras protegen el contenido de agentes externos. El inconfundible logotipo de Staub está grabado al frente de cada botella, que también incluye las palabras distintivas en francés huile (aceite) y vinaigre (vinagre). Condimentar platos perfectamente con aceite y vinagre resulta un gesto de los más estiloso gracias a este set de Staub.

Set de especieros
El juego de salero y pimentero de Staub posee un atractivo diseño ergonómico que se acopla perfectamente a la mano. Cada especiero mide 7 cm y tiene un decorativo acabado disponible en varios y brillantes colores que alegrarán el estilo de su mesa.

Azucarero
Gracias a este azucarero de Staub, almacenar azúcar resulta de lo más práctico ya que está fabricado en cerámica esmaltada de alta calidad, lo que evita que se apelmace o se moje. Puede contener hasta 0,25 litros y su diseño combina perfectamente con el resto de gadgets Staub. Su tamaño es reducido, 9 cm, y la cuchara que viene incluida permite retirar el azúcar cómodamente sin derramarlo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »