Baobab rinde homenaje a las grandes divas de los 70 con Disco

Baobab Collection presenta Disco, su nueva edición limitada otoño-invierno 2017 que rinde homenaje a las grandes divas de los 70.

Esta colección está formada por cinco velas y tres difusores con el nombre de los iconos de la era disco y reinas de la música soul estadounidense. La esencia de Dona Summer, Gloria Gaynor, Diana Ross, Tina Turner y la mítica discoteca Studio 54 queda recogida en las velas y difusores que llevan sus nombres.

El vidrio soplado a mano de esta colección tiene un brillo metálico, resultado de múltiples aplicaciones que crean un efecto sombreado, lo suficientemente transparente como para dejar que la llama brille. Gracias a la destreza técnica de sus artesanos, Baobab Collection ha conseguido un conjunto único de colores, incluyendo el verde oliva, rojo profundo, azul de océano, rosa empolvado, oro envejecido, y azul prusiano. Todas las velas emanan un efecto espejo tanto en sus superficies interiores como exteriores. Una vez encendida, la llama brilla en el interior como las estrellas de la música brillan en el escenario.

Como seña distintiva del aroma de esta edición limitada, Baobab Collection busca rememorar los sutiles perfumes de una época en la que sensualidad y glamour se unieron en perfecta armonía. Estas fragancias evocan los sabores de una época pasada, un recuerdo que resurge como si no hubiera pasado el tiempo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »